martes, 17 de abril de 2012

Blog eliminado en Singles Las Palmas

Buenas noches, compañeros internautas...
Este escrito no me pertenece, lo ha redactado mi novio, al cual muchos de vosotros ya conocéis.
Fue subido a Singles aproximadamente a las 20:00 hora insular y tardaron exactamente 30 segundos en eliminarlo.
Copia del mismo ha sido remitido a tres personas de Clan 2000 en Barcelona.
Habiendo sido eliminado del lugar donde debía exponerse, es para mi un placer poderlo hacer llegar hasta vosotros a través de este reducto de Libertad y Respeto.
Como siempre, agradeceros la atención prestada.
Que tengáis una dulce noche ☺




Tras el bombardeo salvaje y desmelenado perpetrado por los "coordinadores" de Singles Las Palmas en el Grupo Revista Singles Las Palmas tras la salida del número 3, prometí algunas respuestas.
He de recordar que anuncié hace no tanto que mi interés por SLP iba a rebajarse notablemente, en la medida en que estaba ya lanzado con la iniciativa Singularte para toda España. Es para mí un esfuerzo mental detenerme a responder a las iniquidades vertidas en el grupo por don Antonio y doña Leonor. Me limité a responder a un par de cosillas que tenían que ver con Singularte, pues me extrañó que mezclaran las cosas. Por lo demás, hasta ahora no he contestado a nada ni he participado en ningún otro debate. Ahora parece que toca.

Todos han podido comprobar en estos años que no respondo a insidias y
perversidades. A los rompe-foros, rompe-grupos y trolls en general
(incluso aquellos que dan a conocer su identidad), les dedico desde
siempre el silencio como respuesta, incluso cuando yo soy el objetivo
de los insultos.


No creo estar en ningún banquillo de acusados para tener que dar
explicaciones.  No soy yo quien tiene que darlas.  Yo no organicé el
Rastrillo del 6 de Diciembre.

Sin embargo, ya que lo prometí, a lo largo de estos días iré
desgranando mis respuestas, tema por tema, insidia a insidia recibida.

Demostraré que estos "coordinadores" han perdido absoluta y
definitivamente los papeles, que mentalmente están atenazados por una
concepción que les conduce a destruir esta red social, porque no
entienden lo que es una red social.  Que llegan al extremo de falsear
lo que yo he dicho sobre varios temas, entre otros el de los
organizadores habituales de eventos.  Tengo en mi ventaja que cada una
de mis opiniones sobre estos asuntos está publicada con anterioridad a
las expulsiones.  Haré síntesis de ellas, para los lectores
interesados.

Esta y mis próximas intervenciones no son Foros de debates.

"Y mañana más..."

[Procedo a remitir este artículo de blog a los responsables en
Barcelona de Clan-2000, ante la eventualidad de un nuevo ataque]

No hay comentarios:

Publicar un comentario