martes, 17 de abril de 2012

Declaración en Libertad



Buenas tardes, compañeros... 
Me dirijo a vosotros para hacer constar un hecho.
He denunciado ante Facebook la persecución y difamación de que he sido objeto, en primer lugar por no permitir en ningún momento que se manipule la verdad, y haber rubricado el artículo difundido en la Revista de Singles Las Palmas referente al Rastrillo Benéfico realizado conjuntamente entre los miembros de Singles Las Palmas y la Casa de Galicia, destinado a recaudar fondos en la Campaña de Navidad 2011.
Consecuencia de dicho artículo ha sido la campaña difamatoria contra mi persona, perpetrada principalmente por Antonio Pascua García, que dice actuar en representación de Clan 2000.
Puesta a hoy, 17 de abril de 2012, en contacto telefónico con Clan-2000, éstos me dicen no haberme podido dar respuesta anterior, y donde me dan una dirección de correo electrónico para que envíe las capturas de pantalla que demuestran mis acusaciones.
También les he hablado de los sucesos que coartan la libertad de las otras personas, de sus declaraciones xenófobas, eliminándose perfiles, comentarios, amén de la aperturas y cierres de foros a voluntad propia, por no estar de acuerdo con las opiniones de los coordinadores de Singles Las Palmas.
Desde aquí, os invito a hacer llegar vuestras quejas a Clan-2000, no a través de la página de SLP, pues está censurada, sino a través de los correos privados de los integrantes de Clan-2000 o el teléfono de sus oficinas en Barcelona.
Si alguien desea esta información, puede ponerse en contacto privado conmigo.
A partir de este momento, he dejado de recibir la información del perfil en Facebook Antonio Pas, representado en la persona física de Antonio Pascua García, con lo cual cualquier cosa que escriba en este Grupo o en Facebook yo no la leeré. 
Ruego a cualquier amigo o compañero, que si escribe algo que considera difamatorio o injurioso contra mi persona, haga captura de pantalla y me la haga llegar a través de Facebook.
Muchísimas gracias por vuestra atención, compañeros... ¡¡¡LIBERTAD!!!
Fénix...
Nota:Este texto, en el día de hoy, ha sido publicado en el Grupo de Facebook "no se que nombre ponerle" antiguamente denominado "Singles" y creado por mi amigo Ignacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario