domingo, 23 de septiembre de 2012

Creencias constantes

Y... bellísima y serena noche, compañeros internautas de nuestra inmensa Red... pues... ¡qué caña!
Estoy molida... (sí, sí, Thor, como el café :-p)
Pues... es que no he parado, la verdad... anoche fuimos (Horcon y yo) a la Terraza Nuevo Río.
Todos los viernes actúa el Dúo Alba y... no es que lo hagan sólo bien... es que Alberto es un encanto y Montse un verdadero amor de niña... ☺
Allí nos encontramos con Isabel y su novio... y... ¡con Pepi y Librado!
xDD... que noche tan estupenda... estuvimos bailoteando en la terraza y cuando terminó la actuación, nos fuimos a un bar de copas de reciente reapertura... "El Capricornio". Las copas súper-baratas, el local con encanto de otros tiempos... ;-) y la atención del personal (gente bastante joven pero muy agradable) inmejorable. ¡Hasta la próxima, chicos!
Luego, seguimos paseando con Pepi y Librado, charlando y riéndonos... terminamos en La Playa de Las Canteras, y Horcon y yo nos pegamos un baño... maravilloso. Fuimos hasta la Peña La Vieja y nos subimos a contemplar el mar desde ella... lindo, lindo... ☺
Chicos, espero volver a salir con vosotros más veces, lo pasamos genial.
Muacksssssssssssss
Je... me acostéeeeeeeee... ni se sabe a qué hora, xDD... y a las 8:00 AM ya estaba en la ducha para ir al curro... a la salida me recoge Horcon y nos vamos a la playita que había quedado con mi hermana la mayor y su familia... ni Huracán Nadine, ni nada... 36º de tórrido calor... y el Mar precioso para refrescarte... puessssss... mi sobrina Debora llevó su barca amarilla y... qué os voy a decir... me duele todo, je je je... nos fuimos las dos a navegar y la verdad... no nos reímos más, porque no pudimos...  ☺
Y ahora mismo... sigo estando molida, pero... satisfecha, contenta, feliz, llena de Vida... y de Poesía. Y mañana es domingo... ¡Woah!
Y... ya no os doy más la vara, xDD... a ver qué sale... dulces y bellos sueños y... que vuestro nuevo día sea radiante y luminoso.  ☼ Sed felices. ☼

 Imagen tomada de Internet

 Creencias constantes

La noche trae acordes de la música
que evoca otros momentos ya pasados,
momentos felices o delicados
que en mi Vida han dejado su rúbrica.

Charlas, brindis, paseos bajo la Luna
en compañía de personas amigas,
hacen que lo que tienes bendigas
y des las gracias por tu fortuna.

Seguiré atesorando estos instantes
pues son la Sal que alegra la Vida,
vivo el Ahora; luego es partida.

En nuestras creencias somos constantes
y en nuestro destino portamos las bridas,
el Mar es mágico con las heridas
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario