jueves, 20 de septiembre de 2012

Magia de colores

Buena y bella noche de Luna Mora, compañeros navegantes de los mares Ilusión y Esperanza... y... creo que nada más. Que vuestros sueños sean dulces... y el amanecer... radiante. ☼ Sed felices. ☼

Imagen tomada de Internet


Magia de colores

Algunas veces, cuando el alma duele,
me encierro en una coraza
y dejo que mi mente se rebele,
Al dolor, como brasa,
saco fuera de casa.

Frenaré la ira con dura tenaza
antes que ella me hiele,
el cariño nuestra pena rebasa
haciendo que vuele,
calma a furia demuele.

Permite, hermana, que te desvele
la mano que te traza
magia que se basa
en un mundo de color que te vele
cuando la Vida pasa.

Prenderé estrellas, pues su luz arrasa
y a tristeza repele,
la alegría se huele
en todo lo bello y sientes que avanza
la paz que te nivele.

Pediré a la Luna que te consuele
y juegue su baza
en bien de la raza,
momentos dulces en tu alma cincele
con Amor como masa.

Te invito a volar, que Vida desvele
que el bien nunca fracasa
y al mal siempre desfasa,
aunque a veces costarle suele,
el bien al mal da caza.


Nota: Para mi hermana querida... hermana de sangre... hermana de alma... hermana de corazón. ♥ Te quiero, Flor... muackssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario