domingo, 30 de septiembre de 2012

No rindas ni dejes...

Buen día, compañeros... como siempre, hace un día precioso... haga sol, viento, llueva o truene... porque todos los días son algo nuevo en tu vida... algo nuevo para vivir disfrutando de ello cada instante... ¿penas? ¿pesares? ¿quién no los tiene? De alguna forma u otra son parte integrante de nuestras vidas...
Yo amo la VIDA... sí, sí... con mayúsculas.
¿Qué es el color negro sino la fusión de todos los colores de la Naturaleza mezclados? Si... ya sé que sale una especie de gris pastoso... pero el gris es la luz en el negro.
En lo negro se encierra: el amarillo luminoso del sol... el plata brillante de la luna... el azul límpido del cielo y el azul profundo del mar... el verde de la hierba, de los árboles... el naranja de las flores... el rojo de las rosas y de la pasión... el rosa de los sueños... el blanco de las nubes... el dorado de la arena... el violeta de un atardecer... así que... vamos a relegar la oscuridad del negro... y que emerja la LUZ de sus potentes colores.
¿Qué por qué esto hoy?
Sinceramente... es lo que siento. Dado lo que es, me había prometido tener hoy un día de entereza: sin quejas, sin críticas, con mi actitud positiva y mi alegría por la vida que me es innata... pero... ya me he fallado a mí misma, con lo cual... lo vuelvo a intentar. Porque en la Vida, sólo tu eres el dueño de tu actitud... y eres quién puede subirse en la barca de la Paz del Alma.
Porque ESTA VIDA, esta que tenemos ahora, es lo que importa... pues ahora mismo es la que poseemos... y desconocemos "lo que será".
Así que... guardaré los miedos y temores en un cuartito de mi corazón... y dejaré que entre la esperanza con su soplo de Alegría y Libertad... no tengo ni idea de lo que saldrá... pero... ¡ahí vamos!

Imagen tomada de Internet


No rindas ni dejes...

Lágrimas cálidas corren
entre los surcos del rostro,
nunca me rindo ni postro,
hago que musas me forren.

Me forren la rimas y el verso
trayendo la paz a mi vida,
llevando el dulce cariño
envuelto en su alma de niño,
aliento de alma sentida
que rige en la paz mi universo.

No rindas tu cuerpo a la nada
ni dejes que el mal te derrumbe,
la pena vivida sucumbe,
serás en vida un hada.

Siente la brisa en la cara,
vuela muy alto, no pares,
entre los viajes gozares,
sueños tu vida depara.

Nota: sin nota... je je je. Para mi hermana Flor, para mi madre, para mí, y para todos los que amen las mieles (y lo que no es grato ni llevadero) que la Vida te ofrece. Namasté. ☼





No hay comentarios:

Publicar un comentario