viernes, 21 de septiembre de 2012

Soneto Doble para mi Luna

Y... no sé... sólo sé que al final he vuelto aquí... esta es mi Guarida... sí, sí... con nombre propio.
Mi baluarte y mi bastión de Libertad... reducto infranqueable de los libres sentimientos... Con la música de fondo de los compañeros de "La Ronda", siento la necesidad de escribir... ¿el qué? je je je... ni idea, vamos... así que... ¡a ver qué sale! Más buenos deseos de dulzura y equilibrio en vuestra vida... quedaos con lo bueno... es lo que prima para nosotros... ¿no? Paz... y Felicidad. ☼

Imagen tomada de Internet


Soneto Doble para mi Luna

Dejo que me envuelvan las notas♫
arrullándome con dulces arpegios♪
sus versos son paganos privilegios♪
bravío Mar azul de esperanzas rotas♫

Cabalga en el viento furioso mi alma♪♪
y le canto baladas, dulces nanas♫♫
con calma estos versos en paz desgranas♫♫
te brindo sonrisas, regalo calma♪♪

Mis dedos acatan al corazón♪♪♪
se gobiernan solos, ese es el don♪♪♪
Corren febriles, pintan, se reflejan♫♫♫

rompiendo normas y abriendo las puertas♪♫♪
adornando las vidas que asemejan♫♫♫
tierras sin Vida y almas desiertas♪♫♪

Susurro a las musas dulces historias♪♫♪♫
que alejen los tenebrosos naufragios♪☼
hablad de salidas en albos presagios♪☼

Escrito en la sangre, escrito en el cielo☼♪
arañando el polvo en viejas memorias♪♫♪♫
nace Libertad, su pasión, su anhelo☼♪

Un Soneto Doble para mi Luna♫♪♫
para que me meza con prieto brazo♪♪♫♫
para que me arrope en su regazo♪♪♫♫
bordando con la Poesía mi cuna♫♪♫

Que al oído me canten alto las olas♪♪♪♪
susurrando sonidos de esperanza♫♫♫♫
salmodiando un hechizo en alabanza♫♫♫♫
en mi vida suspiran caracolas♪♪♪♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario