viernes, 28 de septiembre de 2012

El Eclipse

Buena y bella noche de Luna casi llena, compañeros internautas de los Mares de Poesía...
Shuuuuuuuu... ¡pues si que estoy inspirada! ☺
Veréis... yo creo que no tengo tiempo para todo lo que tengo que hacer en Internet, xDD...
Que si el correo, que si el Face, que si Las Canteras... shuuuuuuuu... y corre de aquí para allá porque quiero hacer mil cosas a la vez ☺
¡Pero me encanta! je je je
Ya os he dicho que uno de los sitios donde voy corriendo según entro es a "Tu mirada es mi poesía......" (Facebook).
Allí postean poetas magníficos... una de ellas es la poetisa Inés María Mansilla Pérez. La leí por primera vez en el Nº 1 de Singularte y desde entonces siempre lo hago. Me alegró mucho encontrarla en éste Grupo de Face.
Me encantó su "La Luna está triste" y mantuvimos una pequeña charla a través de los comentarios. Y buscó un poema continuación de éste, titulado "El Amor del Sol y la Luna". ☺ Y me lo dedicó cariñosamente. Muchísimas gracias, Inés, eres un amor de persona (y de poeta☺). Pues... sus poemas me han inspirado y... he venido corriendo para acá.
Je... menos mal que aquí no se cansa uno corriendo, xDD. ☺
Y... más "nás". A ver qué sale... sobre el Sol ☼ y la Luna ¢. Que tengáis unos sueños maravillosos y un amanecer radiante. ☼ Sed felices.

Imagen tomada de Internet


El Eclipse

Sécate el llanto,
lágrimas dulces
entre tus ojos;
labios tan rojos
como dos cruces,
cántame un canto.

Espera la Luna al día,
espera al eterno amante,
su Sol adorado y constante
que ardiente Amor prometía.

Tan sólo instantes fugaces
están destinados a verse,
a besos quisieran comerse
sintiendo caricias audaces.

Y llega el momento de magia,
se unen la noche y el día,
restalla con fuerza el eclipse.
Girando en vuelo de elipse
se elevan con pura energía,
pasión por la vida contagian.



Imagen tomada de Internet


No hay comentarios:

Publicar un comentario