jueves, 6 de septiembre de 2012

Vive el momento presente

Holas de nuevo, compañeros en la Red... ¡estoy contenta! Cuando las cosas salen bien... Y como suelo decir, cuando salen mal es por algo... por algún motivo, porque debo aprender algo de ello... para crecer. ☺
Así he pensado siempre... buehhhhhh, o cuando he madurado algo, je je je
Y... Mariola, me ha invitado a administrar el Grupo "Rutas Fotógraficas" conjuntamente con ella... la verdad, no tengo cámara, qué cosas... pero prometo hacerme con una sencillita, porque... la fotografía me encanta... por no decir de hacerme fotos yo, je je je ☺. ¡Gracias, Mariola, eres un encanto!
Hemos pensado hacer un evento este mes, a mediados, finales, un domingo... será delicioso... vengan 2, 6 o 50... hummmmmm... adoro el Jardín Canario, es mágico... (y yo una fantástica ☺).
Y... no sé que más... ¡ah, sí!
Hoy es el cumples de una de mis más queridas amigas... alguien especial a quien quiero mucho... Toña. ¡Feliz Cumpleaños, amiga querida!
Muackssssssssssssssssss
Y... este finde largo tras la jornada laboral semanal... playa... salidas con las personas que quiero... y... meditación. Que caña... ¡me encanta! ☺
La-ra-láaaaaaa♪♫
Y más "nas"... a ver qué sale... sólo desearos como siempre que tengáis los más dulces sueños... y que viváis el nuevo día... como si sólo importara... el Hoy. Sed felices ☼

Imagen tomada de Internet


Vive el momento presente

Cierro los ojos y sueño con los momentos felices
vividos y por vivir, sensaciones y experiencias.
En la Vida tienes muchas, aleja las resistencias
que condicionan, sigue tus propias directrices.

Vive el momento presente, en el ayer no sucumbas,
pues es fin, ya ha pasado, su saber te ha sido legado.
Nota el aliento del aire y siente su soplo a tu lado;
son los instantes, el Ahora, y al pasado, derrumbas.

Viviremos el día a día, sintiendo en cada momento
los latidos del corazón, primando las emociones
por encima de la razón y de todas las naciones,

calmando nuestra sed y brindando el descubrimiento
de que nuestras son las riendas que abren presto las sendas,
de la Libertad amada, dejando versos de prendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario