martes, 25 de septiembre de 2012

Notas de Plata

Y... ¿no os dije que igual volvía? Hummmmm... a ver... Siempre abro unos cinco, seis, siete, ocho... ejem, ejem... navegadores, por lo que de vez en cuando esto se peta... aparte, inicio sesión en Webs en las que estoy inscrita... miro preciosas fotos de paisajes marinos de La Playa de Las Canteras... escribo comentarios... escucho y posteo canciones... abrí el chat del Face para hablar con mi hermana... ¡y la dejé olvidada! aysssssss... le pedí disculpas y... ¡se partió de risa! :-o
Dice... tranquila, que ya te conozco ☺ Ayssssssssss... je je je... Y me he visto colapsada contestando en cinco comentarios a la vez... Y aún ando en La Ronda... charlando... ¡de libros! Es la caña... ☺
Y encima me meto a  "investigadora" de cosas que veo por ahí, xDD... ☺ Pero es que... se ven cosas "mu" raras... y a mi me sorprenden, cof, cof... ¡y ya vale!
Mirad que horas... pero... soy ave nocturna ☺
Así que... a ver qué sale... que vuestro nuevo día esté colmado de dicha... y paz. Sed felices. ☼

Imagen tomada de Internet


Notas de Plata

Sueño cantos dulces, francos
y entre olas nado, danzo.
Ángel puro, bello, blanco,
dame vida, alto avanzo.

La nada cela el paso
del ave rojo fuego,
se niega ésta al juego,
prefiere el cielo raso.

Mágico manto,
tímida, lánguida Luna,
sécate el llanto,
vuelve feliz a la cuna.

Callados, los rayos alumbran
la cúpula alta, la Torre,
jamás dejaré que se borre
las rimas que a todos encumbran.

Los clarines me llaman al sueño
dominados por notas de plata,
de jardines, de flor y de nata,
de mi vida me siento el dueño.







2 comentarios: