miércoles, 19 de septiembre de 2012

El Topacio Azul

Buena y silente noche, compañeros de Internet... la verdad... hoy los poemas que he leído son preciosos... pero qué bien escribe la gente... ☺ y qué afortunados somos por compartir... Sinceramente, no es porque sea mi novio o porque me los dedique a mí, si así fuera no me corto y lo digo... a Horcon me encanta leerlo... aunque él no se considera poeta para mí es uno de los mejores que he leído. Con su estilo propio. Me imagino que todos lo tenemos... es algo en la manera de escribir que nos identifica a cada cual.
Ahora sigo las obras de varios compañeros que publican en Facebook, en el Grupo de "Tu mirada es mi poesía........" y al leerlos tan de continuo me he fijado en esto que os digo. ☺ (Me gusta) ☺
Con la música de fondo "Para Elisa", que escucho a través de "La Ronda", posteo esto... y hace nada he vuelto a leer "Promesas de Amor en La Barra" y... aysssssss... a ver qué sale.
Dulces y plácidos sueños... sed felices. ☼

Foto tomada por mí en Las Canteras, zona Cícer.


El Topacio Azul

Con hechos te muestro mi amor,
atrás quedarán las promesas
escritas con letras impresas,
gocemos ahora, es mejor.

La Barra, testigo dorado,
contempla feliz el romance,
la danza eterna, el avance,
futuro, presente y pasado.

Amantes en tórrido abrazo
de olas y cuerpos mojados,
nadando en el Mar, acostados,
la piel en la piel, sin rechazo.

Contigo recorro la Senda,
con calma, confianza, despacio.
Y el Sol ilumina el topacio
del Mar que nos deja en prenda,
sabor a la sal en los labios.
Las manos que tocan los pechos
ocultas por blanca espuma,
los besos brindados, en suma,
nos llevan volando, sin techos.
Tumbados en bella arena
sentimos latir a la playa,
promesas cumplidas, ya calla,
escucha mi canto en sirena. 
La magia será el prefacio
que ponga la luz en la Vida,
leyenda de almas unidas,
los años enseñan, son sabios.


Nota: emmmmm... para mi amor... Horcon Boga. ♥

2 comentarios: