domingo, 2 de septiembre de 2012

Mariposas en adagio

Buena y plácida noche, compañeros navegantes del Compartir... andaba leyendo poesía... leyendo por ahí en algunas Webs y Blogs... "novelereando" el Face (menudo chivato que es, je je je) hace "nas" que hemos llegado a casa y... me he colgado al teléfono... primero me llama una hermana... luego otra... luego un amigo... ayssssssss... que solicitada, xDD. ☺ Y hoy hemos tenido cónclave familiar... y yo no he parado de hablar y hablar.. y luego he ido de paseo con mi amor y he seguido habla que te habla sin parar... (espero no haberlo mareado) shuuuuuuuuu... necesito silencio y calma... ☺
En fins... está visto que un relajante para mi es... la poesía. ¡Me encanta leerla! Y en "Tu mirada es mi poesía............" cumplo tal precepto... y también publico los post de mi Blogg. ☺
Y buehhhhhh, no os como más el coco que si sigooooo... ¡no paro! je je je
Que tengáis unos dulces sueños, compañeros de camino... y que el nuevo día abra para vosotros su maravilloso abanico esplendente de vivencias... ☼

Imagen tomada de Internet


Mariposas en adagio

Miro la Vida que gira despacio
mostrando sus colores,
donde giran amores
que abren las puertas con claro presagio:
"De la Vida, autores".

Cien mariposas entonan adagio:
"Liba audaz sus licores,
Vida da los sabores,
el néctar de los Dioses escancio
para que tu no llores".

De contemplar el Mar no me sacio.
Aleja los dolores;
me llena de vigores
que evitan un horrible naufragio,
a él hago honores.

De alegría sana busco el contagio
forzando los motores,
recogiendo las flores
que crecen en Libertad, mi palacio,
no existen mejores.



Nota: para todos los que amamos la Poesía, la Libertad... y la Vida. ☼



No hay comentarios:

Publicar un comentario