viernes, 14 de septiembre de 2012

En la Paz de las Noches de Estrellas

Buenísima y linda noche, compañeros de travesía... y... ¡esto si que es la caña! ☺
Estoy... en 5 sitios a la vez :-o (e interviniendo en todos). O sea... en el Face, en los Grupos... ayssss... espero a ver si escribe alguien en "Tu mirada es mi poesía.........". Me encanta leerlos... por otro lado, posteo y escucho otros post que cuelgan los compañeros de "La Ronda"... es genial compartir música. Miro mi Muro de Inicio y veo lo que hacen los amigos... También leo las novedades en "Tu playa de Las Canteras"... y el correo... y... ejem... hablo con una amiga genial, María, un encanto de chica que conocí en la ahora muerta Red Social de Singles Las Palmas... (léase "Cementerio de elefantes") que, como todos los lindísimos amigos que hice allí, ha trasladado sus actividades al Mundo Libre de Facebook . ☺
Así que tengo unas cuantas ventanitas ajustadas a mis 22" de monitor... Shuuuuuuuuuuu... esto me recuerda mis antiguos tiempos de actividad efervescente en la Red... hace muuuuuuuchos años. ☺
Siempre como yo, "nas" de perfiles falsos. Eso, "pa" otros. Mi cuenta de correo tiene una antigüedad de 13 años. Y ha resistido de "to", xDD. Y sigo siendo yo... intentando aprender de los errores y avanzar. Aprendiendo y no recreándome en ellos. Vivo el Hoy. Es lo que hay, no hay más.
Y como escribo a ráfagas en todos lados, a saber qué va a salir... así que... he desconectado el chat... y limitado la actividad, xDD. Veréis... a mi me gusta ser meticulosa, y a veces, cuando compongo, necesito datos concretos en los que dudo... como por ejemplo... cómo es un caballo bayo. ☺ O... leer la definición de paradigma para resumirla con un par de frases y con mis palabras. ¡O yo que sé! Buscar en la Wiki... esas cosas. ¡Y ya tengo muchas ventanas abiertas! Shuuuuuu... qué mareo :-s
Y no os doy más "la lata"...
Que vuestros sueños sean tiernos y dulces; y el despertar vivificante. ☼ Sed felices...


Imagen tomada de Internet


En la Paz de las Noches de Estrellas

En la paz de las noches de estrellas,
en el aire que bebe tu cuerpo,
el otoño precede al invierno
y en tu vida él deja sus huellas.

La dulzura comienza su nido
horadando tu alma desnuda,
las vivencias crearán la laguna
con el pueblo de manos unido.

En la risa de un niño que juega,
en el canto de buena cosecha,
por saber conservar firme percha
la alegría con dicha te riega.

Si entonas las rimas con ganas
y los sueños los sientes profundos,
obtendrás las riquezas del Mundo
en la calma y la luz que tú emanas.  






No hay comentarios:

Publicar un comentario