domingo, 16 de septiembre de 2012

Romance de La Mariposa

Lindísima noche de estrellas, compañeros internautas de los mares infinitos de este Mundo Virtual... ☺
Y... ¡hoy estoy contenta-contentísima!
A principios del próximo mes,  octubre, salen nuestras dos revistas: Singularte y La Revista Singles Las Palmas.
Y esta mañana he llevado a cabo una de las entrevistas que considero más enriquecedora y grata  de todas las que he hecho ☺ (dándole al botoncito "Me gusta"). No digo a quiénes porque... ¡es un secretillo! ¡Pero os gustará, seguro!
Y... me he comprado un vaquero rojo, rojo... cof, cof... y si quiere venir un toro, que venga, que lo toreo con el capote, je je je ☺
Y también... ¡dos vestiditos re-lin-dos! xDD, que pija... ahhhhhhhh... pero los que me conocéis... sabéis como soy
;-)
No es que tenga mucha "pasta", pero estaban a un precio sensacional yyyyyyy ... ejem... pa'mi ☺
Uno es para la tertulia de "Tu Playa de Las Canteras" la próxima semana y el otro... xDD. ¿Para mi cumples? Puessss... ¡va a ser que sí! Ya, ya... es en diciembre, pero... a mi me encantó ese. Y ese es el que me pondré. ¿Qué faltan tres meses? Mujer previsora vale por dos, xDDD :-p
Y... mañana, a la playita ☼ a seguir disfrutando de este maravilloso Mar y Sol que tenemos... a ver qué sale ahora después de "peazo" charla... Tened unos sueños dulcísimos y un despertar... ¡brillante! ☼ Sed felices.

Imagen tomada de Internet en mis años de navegación y guardadita en mis archivos


Romance de La Mariposa

Desde la rama de un árbol
un ave contempla el baile
de la bella mariposa
tan ligera como el aire.
Juzga para sus adentros
férreo cual viejo fraile,
la Libertad y el Valor  
quiere derribar cual naipes.
No mira en el corazón,
temeroso de un desaire,
sólo mira la apariencia
con orgullo como alcaide.
El no conoce su Vida,
no hay mal que la atráille,
ella ama la Alegría
la sonrisa es su donaire.
Su alma conoce la pena
y no hay quien la fuerce,"naide",
a ignorar al Amor
que es su alma y es su aire.
La risa pinta en sus ojos
chispas como al desgaire,
su color, brillante rojo,
hace que dolor envaine.
La mariposa, valiente,
continúa su eterno baile,
mientras grácil como pluma
espera que tormenta amaine.




Nota: para todas las almas libres... ☼

No hay comentarios:

Publicar un comentario