lunes, 24 de septiembre de 2012

Giros Rotundos

Y... ejem, ejem... parece ser que las Musas me acompañan... no tengo sueño y mañana no madrugo, con lo cual... daré rienda suelta a mi pasión por escribir, si así debe ser... La verdad es que no tengo nada en mente, sólo escribo lo que tengo en la cabeza ahora mismo... así que vamos allá. ☺ Más buenos deseos de Amor y Paz... junto a la Salud, las 3 cosas que hay en la Vida. ☺ ¡Sed felices! ☼

Imagen tomada de Internet libre de Derechos.


Giros Rotundos

Oculta en la Torre de rojas almenas
la bella princesa se esconde del Mundo,
encierra su alma dolor tan profundo
que ata su cuerpo con grandes cadenas.

Mentiras, engaños, carácter inmundo,
harán que su mente se llene de penas,
no quiere esa carga, no quiere condenas,
desea la Paz y vivir al segundo.

El Mar le regala sus blancas arenas
en rimas y versos de brotes fecundos,
de olas y sal de matiz oriundos,
canción de bravura, dulzor de sirenas.

Se rompen grilletes, bramando iracundos,
se abren las puertas, se alejan las hienas,
se tienden los puentes en brisas serenas
y vuelan las aves en giros rotundos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario