miércoles, 26 de septiembre de 2012

Rosas fragantes

Buena y linda noche, compañeros... y preciosa Luna. ☺
Sí... es buena y preciosa aunque yo me sienta verdaderamente enfadada... je je je... Y mirad que no es nada usual que yo me enfade tanto pues soy una persona muy alegre... pero... No, con las injusticias, no. Me pueden. Y no me callo. Aunque nunca me olvido de usar el respeto.
Y... encima, la mentira. No soporto la mentira. Yo, cuando digo algo, lo mantengo. Y si me tengo que retractar porque estaba equivocada, pues lo hago y ya está. No pasa nada. Todos nos equivocamos.
Pero... no intentes engañarme para conseguir algo en tu beneficio en detrimento del mío. Porque... no es que me considere la bomba de inteligente, pero tonta, desde luego que no soy. Ja.
Y si necesitas algo... pídemelo. Porque seguramente si está en mi mano yo lo haré con gusto. Pero mentirme... engañarme... intentar tomarme el pelo... no, por favor. Tengo una discapacidad, sí... pero es física, je je je... no mental, xDD. Aysssssssssssss... grrrr!
Buehhhhhhhh... ahora podéis pensar lo que queráis... el pensamiento es libre. ☺
Esto que acabo de contar es algo que se puede aplicar en casi todos los ámbitos de la Vida... y mis amigos pueden preguntarme que me ha pasado, xDD. ☺
¡Ah! Y con mi amorcito no es... shuuuuuuu... no, no... él suele decir que a veces me enfado por cosas pero que soy una persona nada rencorosa... y cariñosa. Y que los enfados no me duran. ☺ Y creo que tiene razón... Pero hay veces que una dice... hasta aquí. Ya vale. Y así debe de ser. ☺
Bueno... siempre he dicho que el Tiempo pone cada cosa en su sitio y cada persona en su lugar. Y tú debes contribuir a ello si te concierne. Tiempo al tiempo... y a otra cosa, mariposa. ☺
¿A ver qué sale?
Pasad una noche dulce... y tened un amanecer luminoso. ☼ Sed felices. ☼

Imagen tomada de Internet


Rosas fragantes

Se oye un murmullo de risas alegres...
me asomo al balcón y contemplo la Luna...
alejo lo negro y recorro las dunas...
las musas me llaman, dejad que me integre...

El  canto a la Vida que llena mi alma
hará que se vista el dolor de belleza,
los Hados me dotan de gran entereza,
me curten en fuerza y me cubren de calma.

La senda florece de rosas fragantes
que pone el destino después de lo duro,
te ofrece la miel en regalo seguro,

jamás desperdicies dorados instantes.
No dejes que nadie te juzgue, ninguno,
la Ley ya se encarga de usar su tribuno.


Nota: ya no estoy enfadada. La-ra-laaaa♪♫


No hay comentarios:

Publicar un comentario