domingo, 7 de octubre de 2012

A vista de pájaro

Buen día luminoso y radiante, compañeros de la Red...
Aparte del correo y las respuestas que uno debe enviar, una de las primeras cosas que hago cuando navego es ir volando a "Tu playa de Las Canteras" y contemplar el Mar en directo a través de las web-cam en tiempo real...
Recorrido virtual: Faro de Maspalomas, La Puntilla, La Cicer y... Peña la Vieja. Lo mejor para el final, xDD.
Mi mente se expande y se integra con el azul del Mar y la dorada arena... siento la brisa fresca y huelo la sal... ¿que no? Pues sí, sí que puedo. ☺
Luego corro al Face a leer los nuevos poemas en el Grupo "Tu mirada es mi poesía............." y compartir los sentimientos de los compañeros que allí postean... y aquí. Suelo venir fijo a mi guarida. Pues desde aquí oigo el canto de las Musas a la Vida... y hace que desee integrarme con ella.
Bien... no sé qué voy a hacer hoy... pero sí que iré a ver el Mar en directo... seguro, seguro. ☺
Y... a ver qué sale.
Pasad un día espléndido, sed felices y vivid cada momento como si fuera único pues cada uno de ellos es irrepetible y especial. Sed felices. ☼

Imagen tomada de Internet


A vista de pájaro

Alzo vuelos, lentos, calmos,
entre nubes voy viajando,
rumbo fijo siempre y cuando
oiga un ave cantar salmos.

A vista de pájaro veo esta Tierra,
desfilan parajes, retazos de sueños,
lejanos parecen, a veces pequeños,
mi ansia de vida veloz desentierra.

El Mar, las montañas, la arena y la playa
incendian mi alma con bellas palabras,
alejan tristezas e ideas macabras
y hacen la mente más fuerte, de haya.

Nimbos grises flotan lejos
dando gritos desde el cielo;
caen mis ojos hasta el suelo,
oigo cantos, son reflejos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario