miércoles, 17 de octubre de 2012

Despliego las alas

Buena y bella noche de Luna Mora... que luce espléndida en el marco de oscuridad de la noche... ejem...
Pues... estoy algo parca en cuestión de comentar... así que... dejo que sean mis versos los que hablen, compañeros... que vuestros sueños estén rellenos de dulzura... y el amanecer sea radiante... ☼ Sed felices ☼


Imagen tomada de Internet


Despliego las alas

Rasgo velos, sombras grises entre llamas
mientras prenden rojas plumas, arde el fuego...
Donde moro ruge el trueno, más me entrego...
Fluyo suave y alto clamo: ¡fuera dramas!

Me integro con fuerza en la vida que gira
con vientos eternos salvajes y bravos,
destierro, paciente, las pruebas con clavos
y quemo la pena y el llanto en la pira.

Renazco de propias cenizas candentes...
Ya viene la luz que ilumina la noche
rompiendo la carne que encierra mi alma,
libera mi mente e instaura la calma,
despliego las alas, el cielo es el broche.
Dormidos quedaron temores silentes...

La Vida depara momentos preciosos
que invoco con gana: ¡Alegría, escucha!
Sonrisas que llenan apoyan la lucha
que ruge en las almas de seres valiosos.

Alzo vuelo, subo alto, lejos viajo
entre nubes mientras pienso: ¿hasta cuándo?
Pero sigo, voy cantando, voy volando;
sueño, bailo, prendo luces, no me rajo.
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario