jueves, 11 de octubre de 2012

Vuelo en Libertad (Romance)

Buena y bella noche, compañeros marineros de los océanos virtuales del Mundo de Compartir... pues... he escrito primero el poema y ahora esto... la verdad... la Libertad para mí (y creo que para todos) es esencial... y creo que por eso me ha salido un canto a la Libertad... ☺
¿Que por qué viene esto? Pues... sencillo.
Los que me seguís sabéis lo sucedido en la muertísima red social a la cual pertenecía anteriormente (paso de hacerle publicidad☺) junto a muchos de vosotros... El intento de malversación de fondos del Rastrillo Benéfico 2011-12... las expulsiones masivas... los ataques desmesurados a la integridad de la persona... el juicio... shuuuuuuuu... que "basbaridaz" ☺
Pos... la "descoordinadora" se traslada con fotos y demás bagaje a "Tu playa de Las Canteras". ¿Qué pretenderá? ¿Le aburre jugar a los perfiles falsos en su red social vacía y muerta? Hummmmmm.... ¿quiere provocar una "marea negra" en el remanso de paz de La Playa? ¿Por qué? Aysssssssss... es que de verdad, no le veo pies ni cabeza... :-s
Bueno...  tengo mis criterios... ignorar. No están. No existen. No veo. No contesto. Eso haré en "Tu Playa de Las Canteras". Pero aquí, no. Esta es mi Guarida, mi Refugio, mi Blog... y de lo que no esté bien sacaré la correspondiente captura de pantalla... con el archivo de la página entera. Y creo que esta vez... no se podrá alegar "usurpación de personalidad" (suena a telenovela☺), puesto que interactúa con algún miembro de la page... xD...
Bien... como digo siempre... las cosas caen por su propio peso y las propias palabras dicen suficiente por ellas mismas. A la vista de todo el que quiera leerlo está.
Pero... la Libertad... la bendita Libertad inherente a la condición de ser humano... con Respeto, no me canso de repetirlo... no la pisará nadie. Jamás. Siempre se alzarán voces contra la tiranía, la opresión y el fascismo. Por la Libertad!!!
Dulces sueños y que vuestro amanecer sea... espléndido... personas de noble corazón. Sed felices. ☼

Imagen tomada de Internet

Vuelo en Libertad (Romance)

En un lugar muy remoto,
en el palacio imperial,
moraba un ave encerrada
en jaula de frío cristal.
Entonaba bellos trinos
con un silbido jovial,
y despertaba en las gentes
buena sonrisa inicial.
Le daban buena comida,
agua de sabor genial,
más vivía prisionera,
se hizo su canto erial.
El silencio fue estruendo
sin el ansiado grial,
trajeron doctos galenos
con gran saber oficial.
Al llegar la prima noche
el veredicto es genial:
"El ave debe ser libre,
es para ella esencial,
poder extender las alas
dando giros en radial.
Seguir el rumbo del viento
sobre el Mar tan especial,
y calentarse las plumas
o sentir frío glacial."
Rompen la puerta de plata,
sale el ave, señorial,
emitiendo dulces trinos
de sonido celestial.
Vuela libre por el Mundo
sin trono y sin sitial,
amando cada segundo
de esta Vida crucial.





No hay comentarios:

Publicar un comentario