miércoles, 24 de octubre de 2012

Círculo mágico

Buena y cálida tarde otoñal, compañeros de la Red...
Opsss!! ¿He vuelto? ¿Dónde estaba metida que no he escrito nada en... casi cinco días? je je je... buehhhhh... pues aquí estoy de nuevo. No me extiendo mucho... ¿cantaré a la Vida o entonaré una elegía por mi cuerpo mortal? Ah... ¿quién sabe? Ahí vamos... Disfrutad de la Vida y... sed felices... siempre.

Foto tomada por mi ayer mientras paseaba con Horcon por Las Canteras


Círculo mágico

Pienso rimas mientras veo
cómo rompen blancas olas,
sangre y vida de almas solas,
altos muros venzo y creo. 

Cálido océano, un círculo mágico y bello
pende del cielo azul y radiante,
siento nacer en la noche un instante,
vórtice gris que me deja su sello.

Sueño en vuelos, largos viajes...
Juntos vamos, mismo barco...
Lejos, lejos, cruzo el charco,
sin fronteras, sin peajes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario