domingo, 14 de octubre de 2012

La llamada de Las Parcas

Buena y bella madrugada, compañeros... nautas incansables de esta Red sin fin...
Bien... ha sido un día agotador... y paso de comentar lo inevitable, je je je.
Mejor comento las cosas que me gustan... "Tu Playa de Las Canteras" es una Red Social con muchas posibilidades para crear... me encanta porque amo La Playa y porque me gustan sus pobladores... hoy Horcon ha creado un Grupo nuevo... y yo otro. Ya sabéis que adoro la Mitología... y he creado un Grupo de "Seres Mitológicos Marinos". Será un placer contribuir a poblarlo de bellas imágenes, reseñas y leyendas... Tengo algunos poemas en La Playa que no he subido aquí... no se, nacieron allí y ese es su sitio... (soy más rara, je je je).
Horcon ha creado uno de Poemas... aunque la Web se rige dentro de la Libertad y el Respeto, algún miembro podría querer "ensuciar" tan bellos espacios... y es mejor prevenir que curar. ☺
Compartir es tan... vigorizante. ☼
He conocido a Guillermo, y ha autorizado a Singularte a publicar sus fotos. Tienes unas fotos verdaderamente maravillosas de seres vivos del fondo marino... ¡y se ha ofrecido a sacarnos fotos a Horcon y a mí submarinas! Cómo mola... muchas gracias, Guillermo. ☺ ¡Me encanta la buena gente!

He leído los poemas del Face... he puesto comentarios ni se dónde... me he apuntado a una meditación de gracias de un minuto todos los días hasta el 12/12/12 para intentar cambiar la vibración nuestra y la del Mundo... he hecho comentarios con las personas que asisten...
He puesto "Me gusta" a un montón de cosas porque en verdad me decían algo... y otras las he obviado. Disculpad, pero yo soy sincera... Otras, sencillamente, no he tenido tiempo ni de verlas... es demasiado, xDD.
Pero hoy algo ha llamado mi atención en "Tu mirada es mi poesía......."
La mayoría de las personas escribimos poemas de amor, desamor, cantos a la vida, a la alegría, a la naturaleza... algunos suelen ser sombríos... algunos intrínsecos.. es fascinante la tremenda diversidad de las personas para expresar lo que sienten... y como giran las rimas en torno a vivencias y sensaciones que todos, pero todos, compartimos... pues así es la Vida. Vida para todos. Lo único que cambia es la propia percepción, la manera de transmitirla a través de la palabra escrita... pero Vida al fin y al cabo.
Bueno... creo que ya he divagado bastante, je je je... miedo me da lo que saldrá, xDD.
Que vuestros sueños sean dulces... y vuestro amanecer luminoso. ☼ Sed felices ☼


Imagen tomada de Internet


La llamada de Las Parcas

Las horas transcurren silentes, profundas,
horadan el cauce del tiempo perdido,
rompiendo mi temple, guerrero curtido
en duras batallas y justas rotundas. 

Las Parcas me llaman, pronuncian mi nombre
de ave ardiente, de llamas, de fuego;
les pido paciencia, que esperen les ruego,
repaso mis actos, tarea es de hombre.

Si peso en balanza romana los actos
concluyo que pueden llevarme ahora.
No importa si pienso: "Debí hacer más".

Aquí y ahora en la Vida dirás:
"En estos momentos, valor atesora,
no valen tristezas, volar es exacto".


Nota: adoro la Métrica Griega... Namasté. ☼



No hay comentarios:

Publicar un comentario