miércoles, 10 de octubre de 2012

Versos en legados

Buen y lindo día caluroso... acabo de hacer unas gestiones en autobús... con 31º grados y sin refrigeración... demasiada gente apretujada, demasiado calor... creo que ya podría bajar a 26º... y darnos un respiro.
Cuando hace tanto calor, yo sólo pienso en el Mar... y en jugar con las olas... y con mi amorcito ♥jugar a sirenitas... ☺
¿Qué soy algo "infantil" para mi edad? ¿Y qué? Se trata de disfrutar los momentos que te da la Vida... la Vida que yo amo tanto... que considere más o menos injusta, ese es mi problema, je je je... es algo que es y las cosas son como son. ¡Amén!
Ahhhhhhhhhhhhhhh... caray... parece que tengo un momento de debilidad... un momento "bajito"... pero será sólo eso... "unos momentos". Porque me niego a dejarme abatir por la tristeza... ¡ni de coña! La Alegría por el Sol... por el Mar... por el Amor, mi familia, mis amigos, el cariño, el compartir, la Poesía... suman más en la lista del "debe y haber" en contabilidad sencilla... el "haber" gana sobradamente... y eso es lo que quiero.
Anoche di un paseo con mi amorcito por Las Canteras... el Mar era límpido... pleamar... y la brisa súper-agradable. Un heladito... un cortadito... saludar a personas conocidas con una sonrisa, un hola y un gesto de la mano... charlar y charlar con mi amor... vale mucho.
Y... buehhhhhh... ya he hecho algo para... solucionar lo que... ¿me preocupa? je je je... la Vida te ofrece algunas herramientas para ello... y hay que procurar usarlas.
Bien... como ya sabéis, amo el Grupo de "Tu mirada es mi poesía............." del Face... veréis... yo suelo poner "Me gusta" en los poemas que verdaderamente me dicen algo aparte de que me encantan... en los que no los pongo, no quiere decir "necesariamente" que no me gusten... de todas formas, es que no puede gustarme todo o sentirme identificada con todo... sería algo así como rutinario y la rutina no me gusta, nu...
No suelo aceptar a personas que no conozca en la realidad en el Face... no creo que esto pueda parecer pedantería, pues no es mi intención... en realidad lo que no quiero son "espías". Perfiles falsos. No me gustan. A mí, con la verdad por delante, de cara, de frente, siempre.
Pero hay personas que miro sus perfiles y las siento afines... y pienso que son reales y buscan personas con intereses comunes... a mi me encanta la gente, no lo puedo evitar... y cualquiera, todos, merecen mi atención mientras yo no crea lo contrario... Muchas gracias, de corazón, por vuestras peticiones de Amistad y los que no haya aceptado... por favor, entendedme... y disculpadme.
y ufffffffffffffff!!!!
Menuda charla que he "soltao"... como siempre también, os pido disculpas... ya sabéis que sois LIBRES para leerlas o no... como si sólo queréis leer el poema... o guardar las imágenes... ya sabéis... lo que prima es "Compartir".
Y a ver qué sale ahora, je je je... Pasad una tarde plena y... sed felices.  ☼

Imagen tomada de Internet


Versos en legados

Descifro versos en silencio,
ellos dan quietud a mi alma,
furia, deseos, amores, calma...
la Vida en pleno presencio....

Poemas que acercan sentimientos
ante mis ojos hoy cansados,
leo momentos desatados
dichos con libres pensamientos.

Una y otra vez compartiré
las rimas y versos alados,
son un tesoro, tus legados,

que en mi corazón guardaré.
Siempre tendrás mi compañía
siente la Vida con Alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario