jueves, 4 de octubre de 2012

Verde Esperanza

Buena noche de calma, compañeros de infinitos caminos virtuales... ☺
Uisssssssssssssss... el Blog ya tiene 20.000 vistas... ¿20.000? Hummmm... ¿de qué me suena este número?
Veinte mil, 20 mil, veinte 1.000... ahhhhhhhhh!!!!!!!! ¡Ya sés! ☺
Este es el número de miembros que mi amorcito (Horcon Boga para quién no lo sepa, xDD) estimaba necesario en una Red Social para que hubiese mucha actividad y se ofrecieran múltiples eventos organizados por diferentes personas... y uno poder decidir, basándose en su criterio y enarbolando la bandera de la total LIBERTAD si quiere ir a alguno, a cuáles, con quién, etc, etc... pero... ejem, ejem... la mano infame de la más absoluta tiranía y falta de escrúpulos hizo que... se exterminara sistemáticamente (llámese expulsión) a quiénes no estaban de acuerdo con su nefasta visión de "su Red Social" (llámese sistema feudal y vasallaje). ¡"Pos" no! ¡Quiero ser libre para decidir! ¡Libre para expresar mis opiniones y mis creencias!
Lástima del "Viejo Cementerio de Elefantes"... sus huesos relucen al Sol blanqueados por el paso del tiempo... entre ellos vagan los espectros (llámese perfiles falsos☺) intentando dar un simulacro de pseudo-vida... totalmente subrealista e incongruente... Atrás queda difuminado en el avance del tiempo su efímero momento de gloria...

¡Ahhhhhh! Pero lo he dicho siempre... cuando una puerta se cierra... diez más se abren.
Y yo os doy las gracias, lectores de versos, compañeros de sentimientos, por brindarme la oportunidad de llegar hasta vosotros con mis letras... aquí comparto parte de mi vida... en cada entrada dejo retazos de mi alma al desnudo... para quién quiera leerla. Lo que siento... vivencias, creencias...
Porque no tengo miedo de expresar lo que siento. Porque soy un ser humano como vosotros y si a mí me encanta sentiros a través de las letras, de las imágenes, de los cuentos, artículos, yo que sé... de los comentarios, de todo... me imagino que también os complace a vosotros... porque en esta Vida... lo importante es sentir... y compartir.

¿Bien o Mal? Hay matices entre el Negro y el Blanco... y somos humanos.
Lo importante es ver los errores e intentar no volver a incurrir en ellos... y todo lo bueno, lo positivo, o lo que queramos... nuestras sensaciones y experiencias... compartirlas. Porque si a mí me aportan vuestras cosas... quizás a vosotros os aporte algo las mías.

Las estadísticas del Blogger me dicen de qué países proceden las visitas, las imágenes que buscáis, que tipos de poemas... quiero mandar un beso del corazón a los hermanos de los países de habla hispana... pues forman el grueso de las visitas... y a todos. Os siento conmigo cuando las miro. ☺
Y... ¡ya está bien de filosofar! que igual pienso poco, je je je...
Yo no sé qué va a salir, los que me seguís ya me conocéis un poco... y aunque puedo decir... ¡voy a escribir de esto! para mí es mejor que salgan solas las rimas y mi corazón se exprese a través de mis dedos... estos dedos que a veces me juegan malas pasadas con las palabras, ja... :-(
Por vosotros, compañeros de emociones y pensamientos... Gracias de corazón por visitar este Blog... nacido de mis ansias de IGUALDAD... LIBERTAD... LIBERTAD DE EXPRESIÓN... Y RESPETO. Siempre. ¡Amén!
Ejem, ejem... perdonad esta larga diatriba, xDD... Dulces sueños y... Sed felices...Namasté. ☼

Imagen tomada de Internet


Verde Esperanza

Las Musas me cantan canciones de magia
que aclaman en himnos baladas valientes,
proclaman que libres seremos las gentes.
Si lees las palabras, Verdad te contagia.

Sueños blancos entre nieblas...
Verso rojo, vuela raudo,
trae el fuego fiero y grande,
Alza el vuelo, bien se expande...
Queda el mal a buen recaudo,
dejan lejos sus tinieblas.

A la Vida le canto estos versos
dedicados con verde esperanza,
que nos done la paz, su bonanza
y en la dicha vivamos inmersos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario