viernes, 19 de octubre de 2012

Blancas burbujas

Linda, lindísima noche, compañeros marineros de este inmenso océano virtual nuestro...
Hoy he pasado una tarde con mi novio, Horcon, genial... ☺ Hemos estado paseando por La Playa de Las Canteras... sí, sí, con la lluvia ☺ ¡Fue la caña!
Mi lindo y nuevo paraguas rosa quedó destruido tras la lucha contra el viento por Playa Chica... nos empapamos con la lluvia... ¡pero fue genial, xDD!
Y... aunque no lo creáis... fui rimando en pareados desde El Balneario del Reina Isabel hasta la Peña La Vieja... y nos partíamos de risa... ☺ ¡Cómo me gusta la lluvia!
Y hemos llegado hace "nas"... y buehhhh... ¿a ver qué sale?
Tened unos sueños dulces y plácidos y un amanecer luminoso. ☼ Sed felices ☼


Foto tomada por mí esta tarde. Peña La Vieja, Playa de Las Canteras



Blancas burbujas

Olas que besan la orilla
bajo las gotas de lluvia.
Río contenta... ¡diluvia!
Oigo al viento que chilla.

Siento la brisa marina,
huelo la sal en el aire,
vuelo sintiéndome al paire
entre la espuma divina.

Miro a lo lejos, al cielo,
lloran las nubes de plata;
gotas de Vida con nata,
blancas burbujas de hielo.




Nota: para mi amor ♥, Horcon, por abrirme las puertas del fascinante Mundo de la Métrica Griega... y... por más tardes como ésta... ♥ Muacksssssssss (k) ♥

                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario