sábado, 20 de octubre de 2012

Asturias minera

Buen y luminoso día, compañeros de la Red... pues yo... he leído un poema de un conocido y... pues... nusé... me vine disparada a escribir yo también, je je je... que mujerrrrrr, xDD ☺
Emmmmm... este poema va por mi mayor deseo... un Mundo de Paz... un Mundo para todos... porque hay sitio y recursos para ello... sólo que... ¿mal repartido? Quién sabe... por los hombres y mujeres valientes que dieron su vida... y rogando a quién me escuche porque ello no suceda nunca más. Amén. ☼

Imagen tomada de Internet


Asturias minera

Fue 1934 año de revolución,
pero no fue Cataluña
el gatillo percusor.
Los obreros hacen cuña
a lo largo de la nación,
siendo la Asturias minera
la zona que más resistió.

Pueblo nuestro de valientes
asfixiados por el hambre,
donan gustosos su sangre
por Libertad en las gentes.

Hermano contra hermano luchan
por sus respectivas creencias,
batallas por supervivencias
que países hermanos escuchan.

No estoy a favor de la Guerra
pues no lleva a parte alguna,
creo de más valor y fortuna
el poder que el amor encierra.
Algún día será está Tierra
un buen hogar para todos;
encontraremos los modos
que a Libertad nos aferra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario