lunes, 29 de octubre de 2012

Pestaña de ♪♫ Eventos ♫♪

Pestaña de ♪♫ Eventos ♫♪

Buena y bella noche de Luna Llena, compañeros... la vida sigue... no olvidamos pero proseguimos el camino. El camino que recorremos todos, el de la maravillosa Vida. Esta Vida que amamos tanto y que siempre digo que... yo la quiero vivir Ahora. Y eso... al grano.

Bien... después de estarme "chiflando" bastante rato con los Eventos a los que me invitan en Facebook y ver que tengo hasta varios el mismo día... shuuuuuu... es de locos, he hablado con algunos amigos, me he quitado de otros y luego dejaré una nota explicándolo, más abajo.

Como sabéis, este mes no salió La Revista Singles Las Palmas. ¿Por qué? Sencillo... No hay tantos temas para sacar una publicación bimestral y aunque los hubiera (haberlos, "hailos", je je) yo me niego a crear un apartado de... cotilleos o cosas por el estilo.
Otra: Singularte nos atrae y absorbe mucho más... es Arte y compartimos con toda España. "Me gusta". ♥
Una más: no me ha llegado la sentencia aún del juicio, aysssssssssss, y no puedo realizar un reportaje completo.
Más: sobre todo seguimos con ella por puro placer, porque nos gusta y... para que Nadie, nadie en absoluto, pudiera coaccionar de ningún medio la Libertad de Expresión. Y así ha sido pues se ha seguido publicando. ¡Amén!
Pero La Revista de Singles Las Palmas también me encanta... ¿por qué? Puessssssssssss... porque conozco a la mayoría de los que intervienen en ella, bien como entrevistados, con escritos, poemas, fotos, yo que "sés", con lo que pueden aportar para compartir con nosotros.... Se avisan de las fiestas importantes a las que todos vamos, asaderos, chocolatadas, eso... y también "Me gusta". ☺
Y... esperamos publicar el próximo número, el Nº 6 de La Revista Singles Las Palmas para la segunda quincena de noviembre. Se acercan las fechas mágicas de las Navidades... y hay mucho que preparar, que contar, yo que "sés". Pues eso.

En la parte superior de este Blog encontraréis una nueva pestaña titulada "♪♫ Eventos ♫♪" que os redirigirá de manera automática a "Eventos" del Blog de "Érase una vez... Singles Las Palmas".
Ahí podéis ver de un solo vistazo los eventos y actividades programadas por varios organizadores de Facebook y decidir a cuáles de ellos preferís ir.
Paso a dejar algunas instrucciones a los organizadores de eventos/actividades para que esta Agenda funcione adecuadamente.

AVISO IMPORTANTE PARA LOS ORGANIZADORES DE EVENTOS:

  • Si la fiesta es SECRETA (es una sorpresa para alguien o lo qué sea) no me invitéis. Se publicaría automáticamente y dejaría de ser un secreto, xDD. (Pero me lo podéis hacer saber por correo privado en Facebook, si queréis ☺).
  • Cread UN SOLO evento para cada acto. Es que si no, salen todos los que se creen ese mismo día y pueden inducir a las personas a error. Sé que se suele crear uno para una Guagua de Transporte que es optativo, ese está bien pues allí se puede apuntar la gente que desee usar ese medio de transporte.
  • Tened especial cuidado en señalizar bien EL LUGAR, LA HORA, DÍA CONCRETO y demás datos, es importante. 
  • Los eventos que sean cíclicos, por ejemplo, todos los viernes, se deben crear... pues yo que sé... ¿cada sábado? Es que si no, también sale todos los días y la gente que los ve se puede volver loco, vamos. Y tendrían una semana de uno a otro.
  • Me reservo el derecho de eliminar mi participación en un evento/actividad/lo que sea que no me guste... por motivos personales o convicciones propias. Lo siento, es mi derecho. Ruego nadie se ofenda por ello.
  • No busquen motivos ocultos ni cosas raras en la creación de esta nueva pestaña... ☺ Ya me conocéis... mis intenciones son única y exclusivamente compartir e informar. ☺
Nota: La Agenda tiene que actualizarse, mañana ya lo estará. Demos tiempo a Google. ☺

Y ya, la verdad, no se me ocurre más... ejem... espero no haberos dado mucho "la lata". Pero... ¡sois libres de leerme, xDD!

Un abrazo para todos... ☼ Sed felices. ☼


No hay comentarios:

Publicar un comentario