sábado, 27 de octubre de 2012

Rostros desnudos

Y... aún no han aparecido Edgard y Alejandro... la primera información sobre ellos dirigió la búsqueda hacia la zona Tejeda-Llanos de la Pez.
Posteriormente se consigue un testimonio de su estancia en Artenara... y se amplía la búsqueda hacia las zonas de Tamabada, Juncalillo, Gáldar... y aún nada. Tengamos confianza en su pronta aparición... y unamos nuestro ruego para que sean encontrados sanos y salvos cuanto antes.

Pues... emmmmm... aquí vengo a parar siempre cuando tengo algo que decir... la Guarida me llama y me dice que es mi bastión de Libertad.
Así que... todos tenemos nuestras cositas en esta Vida... pero esta Vida que amamos tanto porque es la única que realmente "conocemos" (lo pongo entre comillas porque yo siempre me sorprendo de la cantidad de cosas que aprendo continuamente, lo que me demuestra que... conozco bien pocas, je).

Luego... he vuelto a abrir el chat. Tanto de la Playa como del Face. Una de mis pasiones es comunicarme con las personas, que me expresen sus sentimientos, ideas, anhelos, creencias... y yo compartir con ellos los míos. Sean hombres o mujeres, esto es indiferente. Me fascina la cantidad de caracteres diferentes con un mismo punto común... nuestra humanidad que nos acerca tanto.

He leído poemas... he compartido música... charlas... fotos... y... anteriormente había hablado con mis hermanas... se acerca el día de... ¿recordar a las personas que se han ido? Día de difuntos no me hace mucha gracia, no... :-(
Veréis... no me hace falta ningún día para conmemorar nada pues a los seres queridos que se han ido los llevo en mi corazón... todos los días.
Pero entiendo los sentimientos de todos... así que he quedado ya con ellas. Por supuesto quiero ir y compartir unos momentos juntas. Flores en el Mar...

He decidido colgar este Post sólo en mi Muro del Face y en los dos Grupos de Poesías... el Blog recibe una media de 150-200 visitas diarias escriba o no escriba. Naturalmente se incrementa el número cuando escribo... y no necesito publicitar los post en los Grupos. Para nada. Sólo pretendo compartir.
Hoy lo hice en todos de los que soy miembro en Face pues consideré que es una causa que lo merece. Colaboración en la búsqueda de Alejandro y Edgard.

Y de verdad... mi cerebro parece un dichoso volcán a punto de erupción y ya está bien de dar la lata. Pasad una linda noche poblada de sueños dulces... y tened un amanecer espléndido... que traiga buenas nuevas a todos. Sed felices. ☼

Imagen tomada de Internet


Rostros desnudos

En las noches se caen las caretas
que nos cubren los rostros desnudos,
las arrugas de trazos menudos
nos relatan historias completas.

Te relego, prisión de este alma,
al averno de cuerpos infaustos,
la envoltura carnal que, exhaustos,
nos hará anidar en la calma.

Sonarán los clarines, ya es hora.
Los gemidos del llanto se aquietan,
los momentos vividos agrietan

las corazas que cubren tu ahora.
Desdeñemos temores pueriles
con pasión, convicción bien sutiles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario