lunes, 8 de octubre de 2012

La Palabra Escrita

Buen día luminoso... y "revueltillo" je je je... No tengo ni el tiempo ni los deseos para una larga diatriba... así que... esto ha sido un impulso del momento y primero escribí el poema y ahora esto. "No comments". ☺
Tened una tarde maravillosa y... sed felices. Siempre ☼

Imagen tomada de Internet


La Palabra Escrita

Como arcilla en manos de un alfarero
quiero moldear palabras que te lleguen,
con bellas expresiones que no nieguen
mi amor por la vida, pues es sincero.

Mil maneras hay para ir pintando
los dictados de tus sentimientos,
no hay razones ni pensamientos
que sin Libertad no queden llorando.

Tuya es la potestad y la gracia
con la que empuñas tu fértil pluma,
nacen las rimas desde la honda bruma

escritas con valor y audacia.
La Palabra Escrita desde el Respeto
no necesita ley ni decreto.


Nota: ni juzgo ni tomo posiciones. Expreso mi parecer a mi manera... con Poesía. Carpe Diem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario