viernes, 12 de octubre de 2012

Hada preciosa

Buena y bella noche, albor de la madrugada, compañeros internautas de este Mar infinito del Mundo del "Compartir"... hummmmm que poético... ☺.
Bueh... que sepáis que mi hermanita me está "chiflando" ☺ a través del phone y del Feis... je je je... Florrrrrrrrrrrrr... ¡help! ¡socorro! ¡sos! no me preguntes tantas cosasssssssssss que no me dejas escribirrrrrrrrr, jajajajajaja, xDDDD ☺ Te quiero mucho, boba... ♥
Y ejem... paso de peroratas filosóficas ahora mismo... así que vamos directamente al... "a ver qué sale". ☺
Que vuestros sueños sean dorados y dulces y el nuevo Mañana, nuestro Hoy, sea radiante y luminoso. ☼
Namasté. ☼

Imagen tomada de Internet y guardada en mi carpeta mágica de hadas... durante mis años de navegación en la Red. 


Hada preciosa

Un Hada preciosa repica campanas
tañendo baladas con risas y fiestas,
me hace cosquillas, despierta mis siestas,
con vida y cariño alegra mañanas.

Me pone "me gusta", me sigue y me asusta,
así es mi hermana, sencilla, humana,
su bella alegría te llena de gana,
su Amor por la Vida es sentencia muy justa.

Juguemos con olas nadando en la senda,
sintiendo, mi hermana, el cariño en prenda.
Los sueños nos mecen, la Luna nos canta,

la brisa salvaje y fresca nos besa.
Sentadas sin farsas, delante la mesa,
cariño aparece, su magia encanta.


Nota: a mi hermanita Flor, que anda por ahí jugando... je je je... te quiero muxooooooooooo♥ Muackssssss


No hay comentarios:

Publicar un comentario