sábado, 6 de octubre de 2012

Soplarán las Trompetas del Trueno

Y... buena y linda noche, compañeros internautas de los Mares de esta Red infinita que une a todas las personas de la Tierra... con el fin de Compartir.
¿Qué hacemos en este Mundo? ¿Tenemos una finalidad? ¿Existe el destino o lo forjas tú mismo con el libre albedrío? El Karma... ¿es cierto? ¿Se ha comprobado científicamente? ¿Te reencarnas continuamente para "limpiarlo/enmendarlo/aprender/evolucionar"?
Si esta vida te ofrece enfermedades, dolores, pesares... ¿es porque has sido alguien que ha cometido actos viles en una vida anterior? Si esto es así... alguien que sufre mucho... ¿es que ha sido Hitler o Jack El destripador?
xDD... Siempre he pensado que la vida te da lo que vas necesitando... que los escollos en el camino y las cosas duras que sufres y que por ejemplo piensas... "¿por qué a mí?" es porque tienes que aprender algo de ellas... no sé el qué, pero pienso así.
Felizmente, la vida es la vida... un compendio de emociones y sentimientos, racionalizaciones y pensamientos y mil conceptos más. Y yo elijo vivir no buscando la felicidad, que en realidad para mí es una utopía... la felicidad completa, no existe. Pero sí existen los instantes felices, los momentos de amor, pasión, cariño, charlas, solidaridad, comprensión y otros mil conceptos más también.
Y yo... me quedo con eso. Porque dolor y alegría, risa y llanto, blanco y negro... son palabras contrapuestas pero con similitudes. Porque todos ellos forman parte de la Vida. Esta Vida tan nuestra y que yo amo sobre todas las cosas. Se llora de dolor pero también de alegría... se puede reír y llorar a la vez de felicidad... entre el blanco y el negro existe una inmensa gama de colores entre los que brilla el plata... ☺
¿El futuro? je je je... el futuro no existe. Aún no es. Ahora es hoy y es lo que tengo y es lo que quiero. Yo mañana no lo sé y quiero sentir lo que tengo, AHORA. Sea el amor, el cariño, un abrazo, unos versos compartidos, conversaciones, fotos... me da igual. Pero lo quiero Ahora.
Lo que sí tengo claro es que no quiero malos rollos... la vida tiene sus... "cositas". Y todos sobrellevamos las nuestras.
Respetad mi libertad como yo respeto la vuestra. Soy la dueña de mi vida y es un derecho natural. A los comentarios insidiosos respondo de forma cortés pero sin cortarme un pelo en expresar lo que siento... y ante persistencias malsanas... ignoro. Y punto.
Yo... hoy no es que esté triste, precisamente... pero cada uno lidiamos con nuestros propios "demonios" personales y... ¡soy una guerrera! (pensamiento positivo, siempre ☺) "Tú puedes", me digo. Pasará, paciencia, sé fueeeeeeeerte. Uf, caray, fácil no es... je je je
Y... quiero agradecer la magnífica velada en Nuevo Río amenizada por el encantador "Dúo Alba". Y a Pepi, que estuvo con nosotros (Horcon y yo) y nos hizo pasar un agradable rato con su innato buen humor y cariño... terminamos paseando por la playa. ☺
Gracias, Montse, Alberto, Pepi... seguid siendo como sois, sois gente... auténtica. Ellas mismas. Sin subterfugios ni falsas caretas de bondad. Personas... imperfectas como yo, como tú, como todos... pero buena gente. ¡Os quiero! muackssssssss
Y... mi agradecimiento por la canción que dedicaron a los que estamos enamorados... "Bailar pegados".
Tuve el placer de bailarla con mi "mor"♥ y... fue dulce, dulce... y lindo. ♥ Te quiero, cari... por tu rectitud y por tu forma de ser.
Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy... xDDD... lo siento mucho, pero hay veces que tengo demasiado que decir... evidentemente me dejo muchísimas cosas en el tintero... echo de menos a algunas personas... la diferencia de caracteres está ahí pero el cariño no desaparece de la noche a la mañana... eso pienso. Las cosas son como son y lo que tenga que ser, será.
Sed felices y... sedlo ahora. Mañana... es mañana... y... ¿quién sabe lo que depara? No existe aún... Namasté. ☼

Imagen tomada de Internet


Soplarán las Trompetas del Trueno

Cuando mi alma luce baja,
busco Paz, canta el Mar.
Siento vida, suelo rimar...
Noto sal, marea baja...
Sueño, pienso mientras fumo,
fijo puntos, gruesos grumos...
cuento, veo, mientras sumo...
lanzo nubes de albo humo.

Animales ardientes de vida,
soplarán las trompetas del trueno,
anunciando lo grato y lo bueno,
elixir que cura una herida.

No lloro ni odio por viejas tristezas,
yo amo los mares, el cielo, la Tierra,
y todo lo bueno en ratos se encierra,
y esos momentos ya son mis riquezas.


Nota: Hay un lugar en Las Canteras en los que me encanta estar cuándo quiero estar sola y tengo cosas que pensar... él me ha inspirado. Para todas las personas que aman los momentos que les ofrece la Vida... y que muestran su mejor talante (aunque cueste, y vaya si cuesta, lo sabemos todos) ante los escollos del camino, con una sonrisa y su alegría por vivir de mochila... ¡Amén!


No hay comentarios:

Publicar un comentario